NOSOTROS 

Multicierres es una empresa mexicana fundada en 1989, dedicada a la  fabricación y distribución de cierres y artículos para la confección de ropa, maletas, cojines, calzado y todo  lo necesario para la industria de la confección.  El nombre de la empresa surge con la finalidad de englobar nuestra amplia gama de cierres. Desde su fundación   Multicierres ha ido creciendo e incrementando la cantidad de sucursales,  clientes y productos, esto gracias a la confianza que han depositado en nosotros, y al buen servicio, calidad y seriedad que nos caracterizan.

Manejamos todos los artículos necesarios para la industria de la confección entre ellos CIERRES DE TODO TIPO, INVISIBLE,  NYLON, 4 LATÓN, 4.5 LATÓN, 5 DELCAST SEPARABLE,  10 VENUS O 5 NYLON, 3 NYLON, 7 NYLON,  ELÁSTICOS, CINTA DE LINO, CONTACTEL, JARETA, BROCHES, ETC.

Trabajamos con marcas de alto prestigio mundial como YKK, MCI, SBS, entre otras, que garantizan la calidad de los productos. Ponemos a su disposición todo tipo de cierres, colores, medidas y tamaños en existencia, listos para su entrega inmediata. Nuestro extenso surtido permite cubrir todos los gustos que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Misión

En Multicierres buscamos contribuir al desarrollo de la industria en México, reforzando la comercialización y distribución de productos para la industria del vestido y del calzado, entre otras, manteniendo y reforzando nuestros valores institucionales y los de nuestro personal aunado a la experiencia que nos respalda, como base principal para colocarnos como la mejor opción para nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en la comercialización y oferta de servicio de nuestros productos, basados en el compromiso y la formalidad en el trato con nuestros clientes, brindando no solo productos de calidad, sino también un servicio de excelencia.

Sucursal matríz 20 de noviembre
20 de Noviembre No. 83 1er. Piso Col. Centro, CDMX
Tel.: 57 09 75 28 / 57 09 60 00 / 57 09 80 00
Fax. 57 09 66 54
ventas@multicierres.com.mx
Multicierres